BENDITO❌DÉCIMO

Adquiere tu décimo hasta el 16/12/2021 



DÉCIMO EN CUSTODIA: Es una forma muy segura, cómoda y económica de tener y jugar tus números de lotería, por que te ofrece: *Total seguridad en la compra. 

Cuando realices la compra seleccionarás "Décimo en custodia" y esperaremos a recibir tu transferencia. Posteriormente te enviaremos a tu número de teléfono una fotografía, que certifica, que eres propietariode los números y décimos que has comprado, añadiendo tu nombre y dni al décimo, en dicha foto se especifica que esa serie y fracción es la tuya y que no hay dos iguales, también se les enviará a su e-mail todos los datos que certifican que ese número es tuyo y en propiedad.

Quedarán custodiados y depositados a tu nombre en cajas fuertes, asi no existe riesgo de que se extravien tus décimos, todo bajo responsabilidad de la empresa Benditaxlocura.


*Total información:

*Dispondrás de toda la información en  el número de teléfono: 652745412 o en nuestro email: benditodecimo@benditaxlocura.com.

*Con el décimo en custodia cada persona que desee el décimo podra ahorrarse los 4,60 que valen las cartas certificadas.

*Si el décimo resulta agraciado, nos ponemos en contacto con usted para concretar la via y el metodo de pago.É un texto aquí...

¿…Y SI TOCA?
Encarga tu suerte👇🏾pulsando 👇🏾debajo