KERMAN ❌ 77

06.03.2022

EL EQUIPO DE BENDITA ❌ LOCURA DA LA BIENVENIDA A KERMAN 77, EN NUESTRO AFÁN POR APOYAR EL DEPORTE QUE AMAMOS, ESTAMOS DECIDIDOS EN APOSTAR POR LA CANTERA, POCO A POCO VAMOS SUMANDO NOMBRES A LA FAMILIA B❌L. 

.

BENDITO KERMAN77

Fecha Nacimiento: 24-11-2009 Edad: 12 años

Lugar de Nacimiento: Picassent (Valencia)

Desde que tenía meses sentía pasión por las motos, y como mostraba tanta pasión, con tan solo 3 años, me llevaron a un circuito de moto y desde que me subí a una mini moto ya no quise bajarme. Siempre estoy esperando con ansia los días de entrenamiento y sentir esa adrenalina al correr, esta pasión sor- prende a muchos, porque no existe ningún fanatismo en mi familia hacia este deporte.


Comencé en el año 2013 en la escuela de motociclismo KSB Sport.

Mi primera carrera la hice a los 6 años de edad, en el circuito de Albaida en la modalidad de mini-velocidad en categoría de iniciación. Desde entonces, viajo con mis padres para poder asistir a todas las carreras del Campeonato de España, y los territoriales.

A los 8 años (2018) cambié de categoría a la categoría MiniGp 110. Para el año 2020 vuelvo a cambiar de categoría y subí a Moto5 y Super motar 85 con 10 años de edad. En el 2021 corrí en la categoría de moto4 y quede Campeón de la cuna de Campeones y decimo clasificado en el campeonato de España.

OBJETIVO 2022

Este año voy a correr en la categoría Premoto3 con el equipo Cuna de Campeones y estaré enfocado en ganar el campeonato de España de Superbike ESBK o estar en dentro del top 5. Todas las carreras serán trasmitida en directo por un canal de Youtube de la página RFME que tiene mas de 22.000 suscriptores, además cada carrera cuenta con una afluencia de publico entorno a los 5.000 espectadores con una tendencia creciente en los últimos años.

Al disputar uno de los campeonatos con mayor repercusión mediática, pondré todo mi talento y empeño para quienes me apoyen se sientan recompensados con su inversión.

BENDITA TRAYECTORIA DEPORTIVA